VARELA: ME SIENTO CÓMODO

El ala pivote del conjunto de Pergamino hizo referencia al presente de su equipo y hablo del próximo duelo. Este viernes, en Escobar, Argentino buscará salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur Bonaerense cuando visite a Sportivo.

img_6989-1000x600

 

Para dicho encuentro, Belcuore trabajo de forma exigente durante toda la semana haciendo hincapié en los errores cometidos el pasado viernes ante Sarmiento de Junín.

Con respecto al duelo del próximo fin de semana, Facundo Varela se refirió al mismo: “Viajaremos a Escobar con la idea de poder seguir obteniendo victorias de visitante. Sabemos que el rival es fuerte, más en su casa, pero no vamos a renunciar a nuestra idea de juego e iremos por la victoria para escaparle al fondo de la tabla”.

Consultado acerca de si esperaban este arranque, el oriundo de Necochea dijo: “No fue el arranque esperado y lo sabemos. Trabajamos duro semana a semana para tratar de salir de este mal momento, sobre todo cuando jugamos de local que es ahí donde estamos fallando y teniendo errores en los finales de juego”.

Sobre su presente en Pergamino, Varela manifestó: “Me siento cómodo, por suerte me pude adaptar rápido a la ciudad, a mis compañeros y a lo que pretende el cuerpo técnico. Eso hizo una adaptación más fácil, solo resta esperar que lleguen los buenos resultados”.

Fuente: prensa Argentino de Pergamino
publicado en http://www.torneofederal.com.ar/

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->