VASCO LUCHA Y VIVE

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMERA

Centro Vasco marca territorio se hace fuerte de local y es el único escolta del clausura

El “Danes” Hellested el máximo anotador de la noche con 23 unidades.

CENTRO VASCO 70- 67 RIVADAVIA 

Esta noche cueste lo que cueste, era la consigna por los dos lados. La paridad del torneo demanda ganar para quedarse con los puestos de vanguardia y el premio quedo para el local.

El juego se inicio, con máxima paridad donde la visita mostró credenciales con Hellested como el jugador mas ofensivo en el segmento los 10 puntos en su haber fueron claves para quedarce con el primer parcial. que dejo reflejado en el electrónico 16-17.

EL segundo cuarto, casi sin fisuras defensivas en los de Federico De Agostini. le dieron algo de aire con la rotación acostumbrada sin grandes individualidades pero con el sacrificio acostumbrado de los Vasquitos, para adueñarse del parcial 18-11. 

En el inicio del tercero Garramone aprovechó para rotar mas su personal y ser más agresivo en ofensiva y le dio resultado, con una defensa inteligente sobre los jugadores mas desequilibrantes en Vasco. El parcial 16-19 El partido 50 a 47.

Ya en el ultimo, fue de rachas, promediando el segmento llegaron 4 bombas de 3 puntos en el local algo que seria clave en el resto del juego. El base natural de la visita “Nico” Schiriak sintió la falta de relevo en el juego y Vasco impuso su dinámica acostumbrada para arrimar poco a poco al objetivo. Ser el escolta del clausura y tratar de pegar la estocada final en búsqueda del 1. El cuarto 20 iguales, El partido 70 a 67.

Sintesis: 

Centro Basko (70) Rizzo 0, Lobato 0, Cuello 5, Bilbao 8, Guajardo 0, De Agostini 11, Palazzini 0, Saltape 8, Mauco 21, Torres 9, Velázquez 8, Entrenador De Agostini F. Ayudante Schmidt L.

Rivadavia (67) Schiriak 3, Negri 0, Más 13, Lamas 1, Hellested 23, Beron 17, Ardanaz 0, Bayley 0, Cattini 0, Guzmán 10, Colatriano 0, Fanuele 0, Entrenador Garramone M. Ayudante Salinas M.

Parciales 16-17/18-11/16-19/20-20.

Árbitros Angeli-Bennardo.

Cancha Centro Basko

Los numeros Agos. Benitez 

 

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->