VILLA DEL PARQUE EL INICIO

Corría el 2 febrero, 2009  y Villa del Parque comenzaba con el básquetbol de formativas

La subcomisión de básquetbol del Club Villa del Parque hizo saber que mañana martes 3 comenzarán las prácticas de las categorías formativas en el Polidepotivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, con un interesante proyecto y un renovado equipo de trabajo.

FOTO: TRES JUGADORES SURGIDOS DE LA CANTERA DEL LEÓN JUNTO A SU ÍDOLO MAXIMO ENRIQUE SALGUERO 

La actividad cuenta con la coordinación general de Maximiliano Salguero, habiéndose sumado este año al trabajo los entrenadores Hernán Pastrello, quien estará a cargo del minibasquet, y Mauro Boncore, con las divisiones preinfantiles, infantiles, cadetes y juveniles. También integra el grupo de trabajo, Martín Garramone, como preparador físico y asistente.
La actividad de Villa del Parque en las categorías formativas se pondrá en marcha mañana martes, con las prácticas en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” de avenida 10 y calle 65.
A partir de la hora 18 será para las categorías escuelita y premini, a cargo del entrenador Hernán Pastrello, hasta la hora 19. A partir de esa hora será el turno de mini y preinfantiles, sumándose al trabajo en este caso el entrenador  Mauro Boncore, y a partir de las 20 será el turno de infantiles, cadetes y juveniles.
Los directivos de la subcomisión de básquetbol del Club Villa del Parque, junto a los entrenadores, convocan a todos los jugadores del club de las categorías mencionadas a comenzar con los entrenamientos y también invitan a todos aquellos que se quieran sumar a este nuevo proyecto del “León” de la playa.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->