VILLA ITALIA MI CASA

El interno Carlos “Charlie” Fraga y su presente en Union y Progreso de Tandil

Hace cerca  de dos meses que estamos haciendo la pretemporada. Ya empezó el torneo local de Tandil y el de Olavarria, hasta el momento debute ya en un juego en Tandil y hace pocas horas uno del torneo de Olavarria. En cuanto al juego promedie los 20 puntos por partido, pero la premisa es la preparación de cara al provincial, ese es el objetivo. Carlos ( Zulberti) utiliza los dos torneos para organizar el equipo y que cada jugador pueda comprender su función. Yo soy un jugador de rol que vine a hacer el trabajo duro bajar rebotes y darle descanso a Trapotte. Que es lo que le faltaba al equipo.
Entrenamos todos los días y hasta triple turno. Aca me recibieron muy bien, tanto dirigente como compañeros de equipo, me estoy hospedando con Gonzalo Alonzo de Olavarria y Nahuel Jerez marplatense. Muy buenas personas, nos llevamos muy bien y me siento como en casa.
La meta  del club es muy ambiciosa, Todos vamos por todo! Hay mucho incentivo y entusiasmo. Acá en la villa se respira un aire de union muy grande. La gente es muy amigable y siempre esta bien predispuesta… ya se espera con ansias el primer partido que es el 15 del corriente mes ya falta muy poco.
Lo jugamos de local contra Independiente de Tandil ya se esta programando todo, va a ser una fiesta esto seguro, va a concurrir mucha gente. El clásico de la ciudad es algo muy groso y poder jugarlo de local y primer partido del provincial va a ser algo mas que bueno para Villa Italia.
En cuanto a meta personal. Vine a perfeccionarme y a aprender. Zulberti me esta guiando y enseñando mucho, pareciera que estoy donde quería estar, porque me toco un club que trabaja mucho y es muy exigente buscando poder pulir todos los detalle para poder llegar lo mas lejos. Cada parte trabaja a la par de la otra. Dirigentes entrenador preparador físico no nos hacen faltar nada. Un club para mi pensar muy profesional en muchos aspectos.
Bueno antes de despedirme me gustaría decirle a la gente de Necochea que se den una vuelta por acá sabemos que ustedes ( Neconaranja) estarán presentes en el clásico, dado que tienen muchos necochenses y amigos por los dos lados. Los esperamos y que disfruten del provincial que están cerca y pueden venir a presenciar algunos partidos.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->