VILLA, LEVÁNTATE Y ANDA!

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMERA

El león de la playa volvió a mostrar la mejor cara y se quedo con el primer punto en la apertura de los play off.  En un gran juego colectivo y de sentido equipista la clave en los de la playa. Saccomano con 21 puntos en el ganador Schiriak con 19 en la visita los máximos anotadores del juego. El día miércoles la revancha en los de la calle 46.

VILLA DEL PARQUE 77 – 47 RIVADAVIA 

El partido arranco como termino, con el local mandando en ataque y en defensa con un gran juego interior de  Arozena y el recién llegado Gonella.

Los problemas visitantes se acrecentaron en el arranque del segundo período, porque perdió todo tipo de fluidez ofensiva y sin segundas oportunidades, vio como los dirigidos por Salguero  disfrutaron de su mejor versión, y llegaron a entretiempo 35-15.

En la segunda mitad nada cambio. La misma filosofía y sin mostrar fisuras, el dueño de casa volvió dejar sin reacción  a los conducidos por Garramone que tendrán que mejorar en su casa para tener algún tipo de chances de cara a el pase a una nueva final en el basquetbol de Necochea.

Sintesis:

Villa del Parque: Wasowski 5/ Pastrello 5/ Saccomano 21/ Arozena 6/ Laffargue 12/Roumec 7/ Gonella 13/  Divito 4/ Cejas 4. Entrenador: Salguero.

Rivadavia: Schiriak 19/ Negri 7/ Fanuele 2/ Beron 4/ Hellested 6/ Catini 2/ Guzman 4/ Colatriano 3. Entrenador: Garramone.

Parciales: 21-12 14-3 Entre tiempo 35-15 24-10 18-22 Final 77-47

 

Jueces: Bernardez/Angelli.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->