YA PODES VOTAR

NBA YA PODÉS VOTAR A TU JUGADOR FAVORITO PARA EL ALL STAR

vote

Este domingo se lanzó oficialmente la votación para el All Star 2016 y a continuación, te contamos todos los métodos para participar.

Apenas una hora antes del comienzo de la maratón de partidos del día de Navidad, la NBA abrió oficialmente la votación para el All Star 2016. A la misma se puede tener acceso desde varias plataformas y a continuación, te detallamos todas ellas. Vale recordar que este año el voto popular tendrá un peso del 50% en la decisión final, con la otra mitad divida entre jugadores y la prensa.

NBA.com: el método tradicional es llenar una boleta de votos en la web oficial de la NBA. Los fans pueden completar una cada 24 horas, eligiendo dos bases o escoltas y tres aleros o pivotes de cada conferencia.

NBA App: Parecido al voto en la web oficial, pero a través de la aplicación. Accesible desde Android e iOS.

Twitter: Twitea o retwitea el nombre y apellido del jugador que querés votar, junto con el hash #NBAVOTE. En vez del nombre y apellido, también se puede incluir el usuario del jugador en Twitter. Se pueden elegi hasta 10 jugadores distintos en el mismo día.

Facebook: Similar a Twitter, con nombre y apellido además de #NBAVOTE.

Google: Buscá NBA Vote All-Star o NBA Vote más el nombre de un equipo (ejemplo: NBA Vote Spurs), y selecciona los jugadores que querés ver en el All Star.

La votación se cerrará el lunes 16 de enero y habrá resultados parciales el jueves 5 y el jueves 12. Los titulares del All Star serán anunciados el jueves 19 de enero, en un especial de TNT.

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->