YO DIGO: ¿ Y SI CAMBIAMOS LA FORMA?

Los que ya tenemos una mediana edad, un tiempo distinto que suele abarcar de los 40 a los 60 años, en mi caso volcando los ultimo 20, viendo este lindo deporte, afuera y dentro de nuestra ciudad (Necochea).

En este 2017 me di cuenta que es tiempo de cambiar la forma de entregar los premios al finalizar cada campeonato. Algo sin importancia para algunos y de mucho significado para otros.

El basquet es un juego en si, que evoluciona constantemente y se va adaptando a las reglas, y las organizaciones de los torneos domésticos no tendrían que dormir en ciertos temas.

Desde mis inicios (3) fueron las formas de las entregas, todas exitosas en sus momentos, pero estos ultimo años este formato comenzó a fallar en distintos aspectos, los detalles seguramente serán para discutir puertas adentro de la casa madre.

Tal vez ideas nuevas, consultar a asociaciones vecinas ( preguntando se aprende) o volver a viejas formulas a lo mejor tampoco estaría mal.

El tiempo de descanso va llegando. Tratemos de no dormir la siesta todo el verano, pensemos y llevemos  la problemática con tiempo, que todo tiene solución en nuestro querido y tantas veces vapuleado basquet local. 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->