A OTRA INSTANCIA

Un buen trabajo cumplieron los equipos femeninos U17 de Rivadavia y Villa del Parque de nuestra ciudad en los triangulares iniciales del Campeonato Provincial de Clubes de la categoría.

En el caso del decano, fue el anfitrión de uno de los triangulares, recibiendo la visita de Club de Pelota de Tres Arroyos y Pacífico de Bahía Blanca. Las dirigidas por Alberto Pastrello derrotaron en el debut al equipo tresarroyense, en tanto que en la mañana del domingo Club de Pelota también perdió frente a las bahienses.

En el juego que cerró el triangular, Rivadavia perdió frente a Pacífico. De esta manera. Pacífico de Bahía Blanca se clasificó primero y Rivadavia segundo, accediendo ambos a una nueva instancia de la competencia.

Por su parte el León de la playa viajó a Olavarría para enfrentar el local, Ferrocarril Sud y Comercio de General Alvear. En el debut las conducidas por Fernando Perales cayeron frente a Ferro, en tanto que el domingo por la mañana las villenses derrotaron a Comercio. Por la tarde las locales hicieron lo propio con las de General Alvear.

De esta manera, primero clasificó Ferrocarril Sud de Olavarría y segundo Villa del Parque, clasificándose ambos elencos a la siguiente fase. De este modo, los dos equipos de Necochea continúa en carrera en el Provincial de Clubes. Terceras las U13 Una buena.experiencia cosechó la selección femenina U13 de Necochea en el campeonato zonal que se llevó a cabo este fin de semana en Mar del Plata. La celeste perdió frente a Olavarría y luego ante el local, Mar del Plata, que a su vez se impuso a Olavarría y de esa manera se coronó campeón zonal.

Por Leonardo Menna.

A %d blogueros les gusta esto: