ACA MANDA EL “CHIMANGO”

COPA – NECONARANJA  PRIMERA DIVISIÓN – ABN

C.A. Independiente de San Cayetano 86 – 63 Jorge Newbery de Tandil

En el estadio Polideportivo Municipal de la ciudad de San Cayetano, el local Independiente derrotó al club Jorge Newbery de Tandil 86 a 63 y con esta victoria mantiene el invicto en el Torneo de Primera División de la ABN, ademas se aseguró un lugar para disputar play off semifinal con ventaja deportiva de localia, ya que terminará la fase regular en la primera o segunda posición con sólo presentarse a jugar las 3 fechas que quedan por disputar.

El partido de anoche fue favorable al ” Chimango ” desde el vamos, encontrando y basando el triunfo en el poder de anotación de su quinteto inicial, los 5 integrantes que comenzaron el partido en Independiente Novara, Orofino y Trapote, anotaron más de 10 puntos, sobresaliendo el guardia Emanuel Harstock y el Alero fuerte Diego Beain con 18 puntos cada uno.

En la visita la dupla de internos Gustavo Gómez con 14 puntos y Cortes con 15 unidades fueron los top scorers. El partido fue arbitrado por la dupla necochense , Matias Bennardo y Gustavo Rota .

FOTO: Independiente de San Cayetano

A %d blogueros les gusta esto: