ARANA: (ojala podamos sacarlo a Independiente campeón)

Se viene la final de primera en el basquetbol ABN y la palabra del entrenador “chimango” el Cesar “Vasco” Arana en exclusiva con nuestro sitio, palpitando la final del Apertura.

Como te sentís por haber llegado hasta acá (final) con primera?

  • Me siento muy bien, pero más que nada me siento muy bien por el equipo que armamos, me siento bien porque me considero un hombre de la casa que salió de las inferiores del club hace muchos años, estoy súper identificado con Independiente. Me siento muy bien porque tenemos un grupo de jugadores de afuera muy comprometido y ese compromiso se transmitió con los chicos de acá. Y lo principal, me siento muy bien por haber puesto a independiente en los primeros lugares.

Que expectativas tenés para la final?

  • Las expectativas son las mejores. Fueron creciendo paso a paso, ya que venimos de una liga en la que el año pasado independiente no gano un partido y jugó siempre de visitante. Logramos formar un equipo competitivo; simplemente pensé que podía llegar a haber otro equipo en la final, por las expectativas que se habían creado, todos hablaban de centro Basko; y resulta que vamos a jugar la final con Villa del Parque; asique también felicitar a la gente de Villa por el trabajo que viene haciendo.  A medida que fueron transcurriendo los partidos nos fuimos dando cuenta de que podíamos estar, de que podíamos confiar. Creo que tenemos muy buena expectativa, ojalá la gente nos acompañe tanto de visita cómo de local. Hemos hecho una campaña magnífica, estamos invictos habiendo jugado ya diez partidos.

Como ves a los jugadores?

  • Los veo muy bien. Asumimos el compromiso, lo único para recrimar es que cuando se pasa tanto tiempo sin jugar es difícil mantener la vara alta porque no tenés competencia, y es lo que nos pasó el mes pasado.  Pero los jugadores los veo bien, están jugando todos, les estamos dando minutos a todos porque es un poco pensando en lo que viene. Dentro de nuestro amateurismo tratamos de ser lo más profesionales posible, entrenamos mucho, nos rompemos el alma y por eso también nos va así. Quiero decir que también la gente del pueblo nos ha acompañado, se ha ido acercando, nos colabora, ya sea yendo a ver los partidos como así también con publicidades y aporte económico, y eso también es independiente, tener un respaldo atrás. Confío mucho en este equipo y ojalá podamos sacarlo a independiente campeón. 
  • Desde San Cayetano: Aixa Mosqueira para Neconaranja.info 

     

A %d blogueros les gusta esto: