ARGENTINO DE CLUBES U17 SE JUEGA EN “NECO”

 RIVADAVIA SERÁ SEDE DE CUARTOS DE FINAL 

Rivadavia de Necochea será sede de una de las zonas por cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes u17 que además del ” Decano”, tendrá la participación de los clubes Pacífico de Bahia Blanca y Sol de Mayo de Viedma de la Provincia de Río Negro los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

El Torneo clasificara a la instancia semifinal del Argentino de clubes u17 a los dos equipos mejor posicionados del triangular que se disputará en el Piso de los Deportes.

Rivadavia de Necochea dirigido por Alberto Pastrello accedió al Argentino junto a Pacífico de Bahia Blanca, luego de dejar en el camino a Ferro de Olavarría y Villa del Parque de Necochea en la etapa Provincial bonaerense.

El elenco rivadaviense cuenta con buenas jugadoras para afrontar las exigencias de este nuevo desafío en la etapa inicial del Argentino de clubes u17. Agustina Bardin, Delfina Brost, Emilia Sierra, Cindy Gómez y Guadalupe Palacios son las 5 chicas que podrían iniciar en el primer juego ante Pacífico de Bahia Blanca el día viernes 6 a las 20 30 hs.

El sábado 7 a las 19 00 hs Pacífico de Bahia Blanca vs Sol de Mayo de Viedma, será el partido 2, para finalizar el domingo 8 a las 16 hs con el partido 3 entre Rivadavia vs Sol de Mayo de Viedma.

En todos los casos el Piso de Deportes ubicado en calle 46 entre 59 y 61 será el escenario de los partidos.

Por Cristian Salto. 

A %d blogueros les gusta esto: