BASABE A CORRIENTES

San Martín contrató a Emiliano Basabe por las próximas dos temporadas

El alero, que viene de jugar en Olímpico de La Banda, es nuevo jugador de San Martín de corrientes por las próximas dos temporadas.

Después de la salida de Sebastián González, que ya fue presentado como el entrenador de Quimsa, y de perder a Lucas Faggiano, San Martín comenzó el proceso de rearmado de su plantel para una nueva temporada. Una de las fichas más recientes que sumó es Emiliano Basabe.

El alero llegó a la institución correntina por los próximos dos años, luego de disputar la pasada Liga Nacional con Olímpico de La Banda. Con los santiagueños avanzó hasta las semifinales del torneo, en donde fueron eliminados por Instituto. Sus números en 50 juegos fueron los siguientes: 7.8 puntos, 4.8 rebotes, y 1.3 asistencias con un promedio de 23.3 minutos en cancha.

En la élite del básqetbol argentino también tuvo minutos en Quilmes de Mar del Plata y cuenta con experiencia en la liga chilena. En el país limítrofe fue parte del plantel del CD Valdivia antes de llegar a Olímpico. El equipo de Diego Vadell sumó un valor importante en el perímetro.

Gentileza: www.basquetplus.com

Foto: La Liga Contenidos

A %d blogueros les gusta esto: