CON LAS MIRADAS EN NECOCHEA

El provincial U13 en Necochea ya es historia, con la competencia llegando a su fin, los condimentos en el torneo no faltaron. El domingo y en el horario de la mañana, jornada de preinfantiles y el publico como gran protagonista.

El Mundial de China con la seleccion mayor está en su etapa decisiva y a Argentina la encuentra en su mejor momento. Tanto, que le ganó 91 a 65 a Polonia en el cierre de la segunda fase y llegará invicto a los cuartos de final, donde se va a cruzar con Serbia el martes a las 8 de la mañana. Luego del partido Pato” Garino Mando un saludo para los de Mar del Plata U13 que jugaban en Necochea donde su papa metió el presente en cancha de Centro Vasco. 

Pero no era el único. Un sorprendente arranque de partido de Marco Delía (12) en China le metía un giño a su familia que también estaba en la del suave declive pero siguiendo a su hermano mas chico en el provincial. En fin, este martes el equipo de Sergio Hernández llega agrandado  llegará invicto a los cuartos de final, donde se va a cruzar con Serbia el martes a las 8 de la mañana y nosotros como en el provincial de “Neco” seguiremos haciendo el aguante desde acá.

 

A %d blogueros les gusta esto: