DECANAS CAMPEONAS

Rivadavia se impuso en la definición del torneo de categoría U17 sobre Villa del Parque por 55 a 36 y de esa manera el decano se alzó con el torneo Apertura Copa “Carmen Navarro” organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea.

El juego se realizó en el gimnasio del Colegio Nacional, donde Villa del Parque es local, pero fue la visita quien marcó el rumbo del juego prácticamente de principio a fin y fue de esa manera como se alzó con el título. El primer parcial fue el más equilibrado, pero luego el decano poco a poco se fue afianzando con un buen trabajo, donde se lució la superioridad en el canasto rival de Emilia Sierra, quien con 23 puntos fue la máxima goleadora del encuentro. De esta manera y con un juego que fue creciendo, Rivadavia se coronó campeón del primer torneo del año en U17.

SÍNTESIS

VILLA DEL PARQUE (36): A. García, A. Brost (5), M. Tunik (16), E. Videla, A. Otero (2), f.i. V. Videla (12), J. Damico (1). DT: F. Perales.

RIVADAVIA (55): D. Brost (7), G. Palacios (3), C. Gómez (15), A. Bardín (7), E. Sierra (23), f.i. C. Quesada. DT: A. Pastrello.

Parciales: 9-11, 8-13, 9-16, 10-15. Entretiempo: 17-24.

Árbitros: M. Bernárdez y J. Angeli.

Gimnasio: Villa del Parque

Gentileza: El Deportivo Juan Alberto Poteca

A %d blogueros les gusta esto: