DERROTA CON SALDO POSITIVO

PROVINCIAL DE CLUBES MAYORES TRIANGULAR ZONA SUR

QUILMES ( MDP ) 67 RIVADAVIA 57

En el estadio Martínez del Club Quilmes de Mar Del Plata dio inicio, con el partido que animaron Quilmes y Rivadavia, el Provincial de Mayores rama femenina, Zona Sur que otorga 2 plazas para disputar el Final four bonaerense, antesala del Torneo Federal.

En el partido de hoy Quilmes se impuso al “Decano” necochense 67 a 57 ” de la mano” de su jugadora diferente, la base Micaela Sancisi, con experiencia en Selección Nacional y en el básquet europeo, el aporte de la play maker fue de 15 puntos, en Rivadavia tuvo un buen juego Alessandra Quatrocchio, anotando 20 puntos.

Hace poco más de un mes, en el mismo estadio ante el mismo rival, pero por el torneo que organiza la AMB, las dirigidas por Pastrello habían caído por más de 30 puntos, por lo que el partido de hoy deja un saldo positivo para el equipo de Necochea, más allá de perder el juego.

El próximo 15 de junio, Rivadavia hará su segunda presentación, de las 4 que afrontará en este triangular por el Provincial de Mayores ante Peñarol de Mar Del Plata.

SÍNTESIS.

QUILMES 67 SANCISI 15 , ROVERE 6 , ECHAVES 5 , EGUREN 3 , DI BENEDETTO 6 , CARO 4 , PRESA 5 , LÓPEZ 7 , SALINAS 9 , BONZI , HERMAN 7 D.T H PICÓN

RIVADAVIA 57 BROST 11 , QUATROCCHIO 20 , PERETTI 7 , LABARTHE F 7 , LABARTHE Y 1 , LOSAS 5 , MONGE , GÓMEZ , DÍAZ 2 , FINK 1 , CASTRO , DONOFRIO 2 . D.T E. PASTRELLO A.T L. ARANCON

JUECES . CASALOT / MARTÍNEZ .

A %d blogueros les gusta esto: