EL “CHAMO” Y LA COHERENCIA

La salida de Salguero en la conducción técnica de Villa del Parque para el 2019 era un hecho. Mas de una década de éxitos no serian fácil de remplazar en el león de la playa. Todo un dilema se presento en los primeros días del año. 

Todo un rompecabezas estaba llegando y la elección no seria tarea nada fácil para los responsables del “Leon”. La primera siempre fue el espejo del club. Que el plantel estaba armado y con muchas cosas ganadas es cierto. ¿Pero como seria un nuevo ciclo con la salida del gallego? Todo era un misterio para propios y extraños, los responsables, caras visibles de los de la playa Gabriel Wasowski, Juan Jose Piro y el mismísimo Maximiliano Salguero  decidieron  por el “Chamo” de Tres Arroyos, Fernando Perales. Y mal no les fue.

Tomo la conducción y comenzó un trabajo que fue de menor a mayor,  promediando la cuarta fecha el jugador franquicia del club emigro al basquet de la ATB. y nuevamente los ojos cayeron en el. La solución no tardo en llegar con el correr de los partidos acomodo la escuadra y aprobó un nuevo examen, soluciono el funcionamiento y fue por el objetivo. La vara alta que Villa pone no es fácil de llevar. 

Hace muy pocas horas el objetivo se dio. Nuevamente Villa del Parque sera animador de una nueva final y definirá una nuevo torneo donde espera rival en la semana entrante.

# Nada esta dicho, pero el club de la coherencia (no sufre grandes modificaciones en su plantel hace 14 años, su gran mayoría salidos de la cantera hoy en la divisional superior). Nuevamente volvió acertar, algo que no es menor en nuestro basquet tan volátil……    

A %d blogueros les gusta esto: