“EL CHIMANGO” VUELA A LA FINAL

COPA – NECONARANJA  PRIMERA DIVISIÓN – ABN

CLUB JORGE NEWBERY de TANDIL  68 – 96 CLUB INDEPENDIENTE de SAN CAYETANO

 En la ciudad de Tandil, Independiente de San Cayetano selló su pase a la final de la Copa Neconaranja de la ABN al vencer al local Jorge Newbery 96 a 68 consiguiendo la victoria número 10 en el Torneo en misma cantidad de partidos jugados.

El elenco sancayetanense se adueñó de la llave semifinal 2-0 ante ” El Bataraz ” tandilense y se enfrentará a Villa del Parque de Necochea en las finales con ventaja de localia en caso de llegar a ser necesario un tercer juego para definir el campeón.

En el partido que culminó hace minutos, la dupla Juan Pablo Trapote y Emanuel Harstock volvió a ser determinante, entre ambos anotaron 49 puntos, 26 unidades y 23 puntos respectivamente. Luego de un gran primer cuarto de la visita que se vio reflejado en el resultado final del segmento inicial 6 – 28, se facilitaron y simplificaron las posibilidades para el ” Chimango ” de acceder a lo que resultó el triunfo que lo deposita en la final.

En el equipo anfitrión el veterano Gallardo y el ” Pibe ” de formativas categoría u17 Pasty fueron los máximos anotadores con 16 puntos cada uno. Las acciones del juego fueron controladas por los experimentados jueces provinciales tandilenses, la consagrada dupla Carlos Merchán y Julio Villacorta.

A paso firme y como único invicto el ” Chimango” vuela alto a la final .

Jugara la final frente a Villa del Parque de la siguiente forma

Primer Partido:
Viernes 23/08 a las 21:30 horas

Segundo Partido:
Domingo 25/08 a las 21:30 horas

Tercer Partido:
Miercoles 28/08 a las 21:30 horas

 

A %d blogueros les gusta esto: