EL CHIMANGO, CON LO JUSTO

COPA NECONARANJA – PRIMERA DIVISION – BASQUET ABN  

INDEPENDIENTE (SC) 83 – 78 VILLA DEL PARQUE 

Independiente de San Cayetano obtuvo un ajustado y muy trabajado triunfo como local frente a Villa del Parque, en el juego que abrió la quinta fecha del torneo Apertura Copa Neconaranja de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea.

La victoria de los dirigidos por el Vasco Arana fue por 83 a 78 en un atractivo juego que fue presenciado por un muy buen marco de público en el Polideportivo Municipal de la vecina ciudad. Villa del Parque, a pesar de las bajas y del equipo corto que le ha quedado sorprendió al chimango, con una muy buena defensa y ofensivas muy acertadas y se quedó de manera inobjetable con el primer parcial.

Independiente salió al segundo capítulo tratando de sobreponerse al primer zarpazo del León, y fue ahí donde aparecieron dos jugadores claves, el Lobo Harstock (goleador de la noche) y Mariano Novara para dar vuelta la historia y pegar el golpe letal.

La segunda mitad del juego fue muy pareja, con una muy buena defensa de Villa, que a su vez supo pegar en los momentos justos para achicar diferencias y estar siempre en partido hasta el final, con un buen trabajo colectivo, además de una superlativa actuación de Hernán Pastrello, bien acompañado por Joaquín Saccomano y Emanuel Giles, mientras que en los sancayetanenses iba a ser trascendental la labor de Emanuel Harstock para cerrar el juego a su favor.

Independiente (SC) 83 – Villa del Parque 78

INDEPENDIENTE (SC)(83): E. Harstock (26), G. Orofino (12), M. Novara (21), D. Beain (12), J. Kellner (4), f.i. L. Saltapé (6), R. Arana (2), B. Ottaviano, E. Christiansen. DT: C. Arana.

VILLA DEL PARQUE (78): F. Di Vito (7), J. Saccomano (15), H. Pastrello (21), F. Yarussi (2), V. Gonella (16), f.i. E. Giles (10), F. Wasowsk2i (7), L. Cejas. DT: F. Perales.

Parciales: 18-23, 28-10, 15-23, 22-22.

Entretiempo: 46-33.

Arbitros: J. Ballerini y S. Esbens (Tres Arroyos).

Estadio: Polideportivo Municipal (SC).

Gentileza. el deportivo juan alberto poteca

A %d blogueros les gusta esto: