EL “CHIMANGO” DIO EL PRIMER PASO

COPA – NECONARANJA  PRIMERA DIVISIÓN – ABN

CLUB INDEPENDIENTE de SAN CAYETANO 83 – 61 CLUB JORGE NEWBERY de TANDIL 

En el estadio Polideportivo de San Cayetano , comenzó la contienda semifinal por la Copa Neconaranja del Torneo de Primera División de la ABN entre el anfitrión Independiente y los tandilenses de Jorge Newbery.

La victoria correspondió al ” Chimango ” sancayetanense por 83 a 61 que se pone 1-0 arriba en la serie play off. Los locales jugaron un buen primer cuarto y un mejor segundo parcial que fue determinante para irse al descanso largo con marcador de 47 a 27 a favor.

El dúo estelar Emanuel Harstock y Juan Pablo Trapote anotaron 16 puntos cada uno durante el primer tiempo. La ventaja acumulada en la etapa inicial por Independiente fue manejada con acierto en el segundo tiempo hasta llegar sin sobresaltos al final del juego y conseguir la victoria.

Los maximos goleadores del partido fueron Juan Trapote con 26 puntos, Emanuel Harstock 18 puntos y Diego Beain 13 unidades en los ” dueños de casa “, por el lado de Jorge Newbery los máximos anotadores fueron el interno Tomás Cortes 15 puntos, Joel Kjer 13 puntos y Gabriel Gómez 10 .

Parciales: 20-15/27-12/21-17/15-17.

Jueces: Rota Angeli.

A %d blogueros les gusta esto: