EL CUARTO DE “LOS TOROS”

En el Estadio Gigante del Club Huracán se cerró el triangular pre zonal u17 de clubes clasificatorio para disputar el zonal reservado para la categoría que se jugará los días 31/08 y 01/09 en la ciudad de Tandil organizado por el club Independiente, en el cual además del anfitrión tendrá como protagonistas a Unión de Mar Del Plata, Estudiantes de Olavarría y quien clasificó anoche y representará a Necochea, Centro Basko.

” Los Toros ” ganaron sus dos compromisos del Pre zonal en los partidos jugados ante Villa del Parque y Rivadavia y consiguió pasaporte directo al zonal u17 por cuarto año consecutivo. Luego del año 2015 en el cual el club Rivadavia organizo en nuestra ciudad y representó a la ABN en un zonal u17, Centro Basko ganó ese derecho desde el año 2016 ininterrumpidamente hasta la fecha.

La ciudad de Olavarría fue testigo de la presencia ” Taurina ” en los zonales de clubes u17 años 2016 y 2017 . El año próximo pasado el Club Unión de Mar Del Plata fue el escenario de un nuevo zonal para ” Los Toros” y el cuarto zonal en fila será en el Club Independiente de Tandil a partir del último día del mes de agosto . Distintas camadas de chicos , distintos entrenadores y la sana costumbre de Centro Basko u17 de llegar a los zonales.

Ya estaban definidos sus tres contrincantes en la zona , ” Los Toros ” serán el cuarto equipo en Zona 4 , en su cuarto Torneo corrido.

A %d blogueros les gusta esto: