EL “LEO” PALOTINI PONE PRIMERA

COPA LEO PALOTINI

El miercoles 7 de agosto a las 21 horas, en el gimnasio del colegio Nacional, se producirá el primer encuentro de la copa Leo Palotini, con la participacion de Villa del Parque “A” vs. Villa del Parque “B”.

Con la participacion del club Huracan Necochea, del club Atletico Independiente de San Cayetano, de la Direccion de deportes de Benito Juarez, del club Jorge Newbery de Tandil y del club Villa del Parque Necochea.

La misma sera ida y vuelta, con la participación únicamente de la categoría U15 masculino de todos los clubes mencionados anteriormente y el U15 “B” femenino de Villa del Parque.

Villa del Parque presentará un equipo formado por 12 jugadoras de categoría infantiles y cadetes, que surgira de una lista de buena fe presentada y aprobada, ante la Asociacion antes del inicio del torneo, para competir contra los infantiles masculinos.

El club Huracán podrá jugar contra el equipo de U15 “B” de Villa del Parque con la posibilidad de incluir hasta 2 jugadores U17.

El horario del partido lo dispondrá el equipo que actúe como local pudiendo agregar este partido en cualquier momento de la tira habitual.

El primer partido de la copa sera entre Villa del Parque “A” (formado por el equipo masculino) y U15 “B” (formado por el equipo femenino). Lo mismo ocurrira en la vuelta, para luego poder jugar contra el resto de los equipos participantes.

Cuando le toque jugar a dos equipos del masculino entre sí, se tendrá como válido el resultado del partido ya jugado en la tira normal del torneo clausura.

La definición de este torneo será por play off de los cuatro primero clasificados.

Se utilizara el reglamento de U15 y la pelota numero 6.

publicado por ABN

A %d blogueros les gusta esto: