EL “LEON” DE LAS MIL Y UNA FINALES

COPA – NECONARANJA  PRIMERA DIVISIÓN – ABN – (JUEGO DOS)

Villa del Parque tuvo una gran noche en la final 2 de la Copa Neconaranja por el Torneo de Primera División de la ABN , brillo, gustó y jugo en equipo , defendiendo la localia y llevando a una tercera final la definición del Campeonato que se jugará en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Cayetano. El ” León de la Playa ” le quitó un invicto de 11 partidos ganados en fila al ” Chimango ” Independiente de San Cayetano , justo en el partido que la visita podría haberse consagrado campeón. La resonante victoria del equipo que conduce Perales comenzó a gestarse desde el inicio mismo del partido.

VILLA DEL PARQUE 83 – 68 INDEPENDIENTE (SC)

La distancia conseguida en el marcador al finalizar el primer cuarto (22-14) fue uno de los puntos esenciales para esta victoria de los dirigidos por Fernando Perales. Un gran juego colectivo con efectividad en todo el quinteto titular, rectifico el buen momento que esta pasando el león.

En el segundo, casi un monologo un contundente (22-8) le dejo claro a la visita que no la tendría nada fácil, En la ofensiva del ganador hoy se invirtieron los roles, se destacó Valentin Gonela que gano en toda la noche en el juego interior. Por el lado del chimango su jugador emblema Harstock, no logro desarrollar su juego acostumbrado, tal vez, por una gran defensa colectiva que ejercían los de la calle 60 para convertir al leon de las mil y una finales en el gran dominador de la noche. El electronico dejo plasmado (44-22).

En el tercero, La puntería de la villa en los lanzamientos de media y larga distancia influyó de gran forma para que la brecha en el resultado vuelva a crecer a lo largo del tercer cuarto. Este factor ayudó también a desactivar las intenciones del chimango que para esta altura del juego no encontraba respuestas. El segmento 25 a 12 y sensación de partido liquidado.

El ultimo y promediando el cuarto las cabezas comenzaron a pensar en el tercer juego, Gonella autor de 27 puntos, se quedo con la (llave), devolvió gentilezas en el juego interior como lo fue Trapote en el primer mach. El final 83 a 68. Y todo se define el día miércoles en las tierras del “chimango”

SINTESIS: 

VILLA DEL PARQUE 83: SACCOMANO 13, PASTRELLO 9, N ROUMEC 14, YARUSSI 10, GONELLA 27, F.I GILES, L ROUMEC 10. D.T F PERALES .

INDEPENDIENTE ( S.C ) 68: HARSTOCK 12 , NOVARA 11 , OROFINO 11 , BEAIN 7 , TRAPOTE 25 F.I SALTAPE , ARANA 2 . D.T C . ARANA.

JUECES . BERNARDEZ M / BENNARDO M / ANGELI J .

PARCIALES 22-14/22-8 / 25-12/14-29

A %d blogueros les gusta esto: