” EL DUEÑO DE LA LLAVE “

FINAL – COPA NECONARANJA – JUEGO UNO 

INDEPENDIENTE (SC) 81 – 75 VILLA DEL PARQUE 

En el Estadio Polideportivo Municipal de San Cayetano se jugó el primer partido de la serie final de Primera División ABN entre Independiente y Villa del Parque con triunfo para ” El Chimango ” 81 a 75.

El juego fue bastante parejo a lo largo de los 40 minutos a excepción del tercer cuarto en el cual los locales pudieron sacar ventajas y mostrar su mejor juego colectivo, anotando los 5 jugadores del quinteto inicial, sacar 9 puntos de ventaja en el parcial y entrar 63 a 54 arriba a los 10 decisivos minutos del ” Match “.

El ” León de la Playa ” nunca bajó los brazos y ” luchó hasta el final ” vendiendo cara la derrota “. Los dos equipos encontraron sus respuestas ofensivas en 5 jugadores, en el caso de Independiente en su quinteto inicial en la totalidad de sus puntos Harstock 21 , Novara 16, Orofino 10, Beain 16 y Trapote 18 y los de Necochea en Saccomano 10, Pastrello 18, N , Roumec 19, Gonella 10 y L Roumec 16.

# El destacado de la primera final fue Juan Pablo Trapote , como nos tiene acostumbrados “dueño la llave” en el juego interno aportando goleo, rebotes y buenos pases cuando lo doblan, además de sacar por 5 faltas personales a la dupla de internos de Villa del Parque, en la visita el perimetral Hernan Pastrello fue su mejor valor.

El partido fue arbitrado por el trío necochense M . Bernardez / G Rota y J Angelli .

Parciales . 23-20 / 38-38 / 63-54.

A %d blogueros les gusta esto: