EL VASCO DEL TERCERO

COPA NECONARANJA – PRIMERA DIVISION – BASQUET ABN  

RIVADAVIA 58 – 74 CENTRO VASCO 

El conjunto visitante manejó bien los momentos del tercer y ultimo juego y no le permitió al local poder dar vuelta las acciones.

En el comienzo del partido, el dueño de casa anotó las primeras canastas. Sin embargo, los de la calle 65 respondieron bien sobre el final del segmento con acciones acertadas. Se recuperó gracias a una buena defensa para quedar solo a 2 unidades del rival, cerrando el chico que dejó en el electrónico 16 A 14.  

En el segundo parcial, el local mantuvo un buen juego y aprovechó la baja eficacia en ataque de su rival para poner la diferencia a su favor y llegar a la primera mitad con 16 a 6 el parcial y el electrónico dejo plasmado 32 a 20 en el entretiempo.

Al regreso de los vestuarios, los dirigidos por Terry entraron mejor y recortaron la brecha de movida con buenas defensas, marca registrada en este nuevo ciclo. Para colmo de males para los de Mazzuchelli, apareció Rodriguez que le “cascoteo” el segmento con cuatro triples y un encendido Tomas Cuellos para cerrar parcial perfecto que dejo un contundente 14 a 30.

Los últimos 10 minutos, el partido fue menos intenso pero mejor jugado por la visita físicamente Rivadavia volvió a ceder terreno y fue letal en el resultado final que dejo el parcial 12 a 24. El final del juego 58 a 74.

Sintesis:

Rivadavia: Elizalde 4, Negri 4, Beron 16, Wagner 6, Mazzucchelli 13, Schiriak 10 Colatriano 5. Entrenador: M. Mazzucchelli

C.Vasco: Rios 4, Cuello 18, Medina 3, Pardo 8, Lobato 3, Rodriguez 13, Cuñado 6, Mazza 15, Nielsen 4. Entrenador: M.Terry

Parciales: 16/14-16/6-14/30-12/24.

Jueces: Angeli/Rota

Cancha: Piso de Deporte

A %d blogueros les gusta esto: