EL ZONAL U15 DE ” LOS TOROS “

Los días sábado y domingo próximo pasados en la ciudad de Mar del Plata en cancha del Club Sporting , los ” Toros ” de Centro Basko de Necochea afrontaron sus tres compromisos por el zonal de Clubes u15 , al cual accedio luego de coronarse campeón de forma invicta en el Torneo doméstico organizado por la ABN , a fines del mes de junio.

En la tarde del sábado los dirigidos por Agostina Benítez cayeron ante el muy buen equipo de Estudiantes de Olavarría, conducido por Francisco Erdocia con marcador 104 a 56. En la mañana del domingo la derrota de ” Los Toros ” fue ante el dueño de casa y posteriormente campeón y gran equipo de Sporting, dirigido por Alejandro Agliano con resultado 127 a 38, ya por la tarde llego el turno de jugar con el representante y campeón de Tandil, el Club Independiente, dirigido por Ariel Jaca, con victoria para los serranos por 87 a 45.

La delegación de Centro Basko estuvo compuesta por Juan Segundo Salto, Simón Rodríguez, Manuel Iturralde, Manuel Facal, Alejo Saltape, Baltasar Brunero, Esteban Siri, Valentin Ituarte, Tiziano Díaz,Valentin Calla, Mateo Ces, Nicolás Cambareri. D.T Agostina Benítez Delegado Carlos Cuello. Acompañante Fermín Choperena.

A %d blogueros les gusta esto: