EN “NECO” JUEGAN “LAS CELESTES”

ZONAL U17 SELECCIONES 

Hoy sábado comenzara a disputarse el torneo zonal u17 de selecciones en nuestra ciudad organizado por la ABN, la selección local y las de Olavarría y Mar Del Plata animarán el certamen que acredita al ganador a representar a Zona IV en el provincial reservado para la categoría.

A partir de las 1815 horas en cancha de Centro Basko , la selección U17 de Necochea debutará ante el selectivo de Mar Del Plata y mañana domingo en la misma cancha a las 1615 hs, a ” Las CELESTES ” les tocará jugar con Olavarría. Neconaranja mantuvo comunicación con el entrenador principal de Necochea, Elio Alberto Pastrello, quien se refirió a aspectos relacionados al equipo necochense y el torneo.

“En el grupo encontré mucha química y predisposición para trabajar. Resultado nunca aventuramos, si, se trabajó. Nosotros partimos de la premisa entre la selección y las otras la única diferencia es el resultado, lo demás, el trabajo, el respeto, la unidad, tiene que ser la misma. Solo sabemos y nos planteamos jugar del mejor modo que podamos.

Las tres selecciones nos conocemos mucho, nos tenemos cierto afecto y el que enceste más, se quedará con el Zonal.

Muy buen trabajo y desarrollo de Yamila Labarthe, Camila Pastrello y Leticia Arancon. Excelente equipo !!!.”

Las 12 de ” LA CELESTE “ 4 Guadalupe Palacios (Ayuda) 5 Felisa Peña ( Ayuda) 6 Agustina Brost ( Ayuda ) 7 Abigail Jalife ( Ayuda) 8 Camila Quesada ( Ayuda) 9 Martina Andersen ( Alera) 10 Pilar Escudero ( Alera ) 11 Cindy Gómez ( Ayuda ) 12 Agustina Bardin ( Alera) 13 Lara Guglielmi ( Alera) 14 Emilia Sierra ( Base) 15 Delfina Brost ( Base ) D.T Elio Pastrello A.T Leticia Arancon C.T Yamila Labarthe Camila Pastrello

A %d blogueros les gusta esto: