ESTE “CHIMANGO” VUELA ALTO

COPA NECONARANJA – PRIMERA DIVISION – BASQUET ABN  

CENTRO VASCO 55 – 66 INDEPENDIENTE SAN CAYETANO 

El juego arrancó muy intenso desde el inicio con un efectivo “Ema” Harstock en la visita que marco el camino de lo que seria el resto del juego. El local quedó atrás en ofensiva, y le llevó varios minutos acomodarse defensivamente pero logro cerrar el primer chico de la mejor manera dejando en tablas el electronico que dijo 16 iguales.

En el incio del segundo la visita comenzó a sumar poniendo la pelota en la pintura, donde Trapote tenia un duelo aparte con Cuñado. y las reversiones que se provocaron desde allí, promediando el segmento con el tridente Harstock/Novara/Trapote, lo mejor de la noche como para demostrar para que están los de la vecina ciudad. El segmento dejo un contundente 6 a 24 y cerrar la primera mitad 23 – 40 con 15 puntos del “comandante” Harstock.

En el arranque del tercero los chimangos comenzaron a controlar el juego, adelante y atrás, rápidamente el “vasco” Arana comenzó a rotar el banco y llegar al final del mismo 13-15.

El ultimo con la misma iniciativa, pero marca registrada de los Vasquitos no entregan los partidos y sumaron para limar diferencias y llegar a un final de juego en el cual nunca les fue favorable dado el poderío que demuestra este nuevo Independiente que ya de movida saca chapa de candidato para darle tranquilidad a la leyenda del club el flaco Parrachini. 19 – 20 el ultimo parcial. El final dejo 55 a 66.

———————————————————————–

Sintesis:

C.Vasco: (55) Rios 1, Cuello 17, Medina 9, Rodriguez 8, De Agostini 11, Mazza 1. Entrenador: M.Terry

I.San Cayetano: (66) Harstock 22, Arana 1, Novara 11, Beain 10, Trapote 14, Orofino 8. Entrenador: Arana.

Parciales: 17-16; 23-40(5-24); 36-55(13-15); 55-66(19-11).

Jueces: Bernardez/Rota.

Cancha: Centro Vasco.

————————————————————–

A %d blogueros les gusta esto: