FALLO FAVORABLE A HURACAN

Así lo comunicó el presidente del Club Huracán, Guillermo Massa, quien en nota con el programa “Voces de la Ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez, hizo hincapié en la orden de amparo que presentaron al Juzgado Federal por la suba del cuadro tarifario del gas.

“Esto es una orden judicial a favor de Huracán. La situación puntual trata del nuevo cuadro tarifario, así que planteamos una acción de amparo con una medida cautelar para que se suspenda el efecto de nuevo cuadro. La orden judicial nos salió a favor, y cabe destacar que es el primer caso en Argentina, tratándose de un amparo en función de la ley de Clubes de Barrio”.

En cuanto al motivo principal de la orden judicial realizada, indicó que “la liquidación debe hacerse con la tarifa de marzo 2018, porque se retrotrae a esa fecha por un tema de caducidad. Nunca se estableció en los cuadros tarifarios que iniciaron en 2015 la tarifa social básica para los clubes de barrio, cuando hay una ley específica que obliga a establecerla”.

Para finalizar, resaltó que “también nos van a tener que devolver todo el dinero que pagamos de mas el año anterior”.

 

Publicado en: primicias2262.com

A %d blogueros les gusta esto: