GANÓ RIVADAVIA PERO NO ALCANZÓ

ARGENTINO DE CLUBES U17

En el Piso de Deportes del Club Rivadavia llegó a su final el triangular por cuartos de final del Argentino de clubes u17 que disputaron Pacífico de Bahia Blanca, Sol de Mayo de Viedma y el anfitrión Rivadavia de Necochea. Los tres quedaron igualados en la primera posición al terminó del triunfo de Rivadavia sobre Sol de Mayo en tiempo suplementario 76 a 75.

RIVADAVIA ( 69) 76 SOL DE MAYO (69) 75

La definición por sistema olímpico en triple empate en una misma posición jugo en contra del ” Decano ” y la clasificación a la etapa de semifinales fue para Pacífico de Bahia en la primera posición y Sol de Mayo de Viedma en la segunda posición.

En el partido que terminó hace horas Rivadavia debía vencer al equipo de la ciudad de Viedma al menos por 11 puntos para clasificar a semifinales, el D.T Elio Pastrello cuando entendió no podía sacar la diferencia necesaria para clasificar , arriesgo e intento terminar empatados en el tiempo regular cuando quedaba poco menos de un minuto por jugar, la idea salió bien para Rivadavia los 40 minutos regulares terminaron 69 iguales y en tiempo extra ” El Decano ” fue en busca de un objetivo nada fácil.

En el comienzo del suplementario un doble de Emilia Sierra y un triple de Felicitas Paternostro generaron expectativas en la buena concurrencia de público que asistió al partido , cuando las de Necochea tomaron 5 puntos de ventaja, pero Suane y Ugolini de Sol de Mayo, con ventaja física y oficio en la zona pintada equipararon las acciones del juego hasta el final.

Buena victoria del ” Decano ” necochense que intento alcanzar un difícil objetivo por los buenos equipos que enfrentó en instancia de cuartos de final del Argentino u17 y que no estuvo tan lejos lograrlo.

Las destacadas del partido, en Rivadavia Felicitas Paternostro 19 puntos 5/11 en triples + 8 rebotes + 3 asistencias y Guadalupe Palacios 19 puntos 6/11 en dobles 4/4 en simples + 6 rebotes + 3 asistencias.

En Sol de Mayo destaco Martina Ugolini con un doble/doble importante de 20 puntos + 21 rebotes.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (69) 76 BROST 20 , SIERRA 12 , PALACIOS 19 , GÓMEZ 1 , BARDIN 5 F.I PATERNOSTRO 19 , ESCUDERO , CÁRDENAS D.T E PASTRELLO A.T L ARANCON RUIZ.

SOL DE MAYO (69) 75 . CÁCERES 10 , CABELLA 13 , TOURN , ACUÑA 3 , SÁNCHEZ F.I UGOLINI 20 , SUANE 17 , KEDAK 6 , LEFINI , CASALI 6 D.T L NOGUEZ . JUECES . R GARCÍA – A ÁLVAREZ Y L BRESSAN.

Por: Cristian Salto para neconaranja.info

A %d blogueros les gusta esto: