JAVIER BIANCHELLI EN NECOCHEA

La comisión de Basquetbol del club Centro Vasco se encuentra abocada a la organización de una Clínica de Basquetbol en instalaciones de su gimnasio sito en calle 60 entre 65 y 67, a cargo del prestigioso entrenador Javier Bianchelli, de reciente paso en la Liga Nacional por Quilmes de Mar del Plata como entrenador en jefe durante los últimos dos años, y recientemente contratado como entrenador principal del club Hispano Americano de Rio Gallegos para la próxima temporada de Liga que se avecina. Paralelamente a esto Javier Bianchelli es profesor de Eneba.

La misma contara con la colaboración de los entrenadores de la institución en categorías formativas: Agostina Benítez, Santiago Cuñado y Gastón Galassi.

Este evento de trascendencia estará abierto a todos los jugadores de basquetbol de los distintos clubes que componen la Asociación de Basquetbol de Necochea, y contara con dos bloques: El bloque defensivo por la mañana y el bloque ofensivo por la tarde.

La misma estará abierta para los jugadores de las categorías U13, U15, U17, U21 y Primera División. Las diferentes actividades se desarrollarán el próximo día sábado 27 de Julio en horarios a confirmar con cupos limitados y con un costo de $ 300 pesos.

Por informes e inscripciones dirigirse a las instalaciones del club por calle 60 los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 20.00-21.30 o al Teléfono celular 226215629851.

Plazo máximo de inscripción: jueves 25 de Julio.

Foto: Ligateunafoto.com

Prensa: Centro Vasco

A %d blogueros les gusta esto: