JAVIER BIANCHELLI ESTUVO EN NECOCHEA

El entrenador de Liga Nacional de Basquetbol ex Libertad de Sunchales , Quilmes de Mar Del Plata y recientemente contratado por Hispano Americano de Río Gallegos para afrontar la el Super 20 y la temporada 2019/20 de Liga Nacional A, Javier Bianchelli, estuvo en Necochea, ayer sábado 27 de julio al frente de una clínica de Basquetbol que se llevó a cabo en la cancha de Centro Basko.

El marplatense trabajó en doble turno, desde temprano en la mañana a las 8 horas , hasta las 19 horas, formando 3 grupos diferentes, separados por las edades de los chicos concurrentes a la clínica. El entrenador marplatense contó con la colaboración y participación de los entrenadores de Basko, Santiago Cuñado, Agostina. Benítez, Gaston Galassi y Tomas Cuello.

Los asistentes a la clínica de Javier Bianchelli fueron chicos de los clubes Centro Basko, Rivadavia ( femenino ) y Villa del Parque de Necochea, y de Kimberley y Sporting de Mar del Plata.

El entrenador del Club Huracán Marcelo Salinas dio el presente, siguiendo la clínica tanto a la mañana como a la tarde.

Positiva y productiva iniciativa por parte de la institución Baska de 65 esquina 58 que contó con la importante y destacada visita de un profesional del Basquetbol argentino , Javier Bianchelli.

A %d blogueros les gusta esto: