JULIÁN ES ARGENTINO

El necochense Julian Roumec sera parte del Argentino de Mayores que se disputará en Formosa entre el 19 y el 25 de agosto.  jugará para Buenos Aires.

El escolta/base necochense Julián Roumec fue convocado por el entrenador del Seleccionado de Mayores de Provincia de Buenos Aires, el nicoleño Ariel Amarillo, para jugar el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que se disputará en Formosa entre los días 19 y 25 de Agosto.

El actual jugador de Sports Club de Tres Arroyos que jugó la temporada 2018/19 en el Torneo Federal para Unión de Mar Del Plata se presentará el martes 13 en la ciudad de Colón para entrenar con la Selección bonaerense de la F.B.P.B.A para luego continuar viaje hacia la ciudad de Formosa.

El Torneo será animado por 12 Selecciones divididas en 4 zonas , el Primero y segundo de cada una de las zonas clasificara para jugar por el campeonato y los que resulten terceros afrontarán un cuadrangular por la permanencia . La Selección de Provincia de Buenos Aires estará en la zona C junto a Corrientes y Tierra del Fuego .

Ficha

ROUMEC JULIAN: (1/2) Clase 1997 – Es de Necochea, BsAs.

Equipos:

. 9 De julio (ABN)

. Villa del Parque (ABN)

•Kimberley (AMB)

•GyE de Comodoro (LNB)

•Peñarol del Tala (TFB)

•Villa Angela Basket (Liga Argentina)

•Villa San Martin (Liga Argentina)

. Union de MDQ (TFB)

. Actualmente en Sport Club (ATB)

A %d blogueros les gusta esto: