LA VILLA METIÓ EL PRESENTE

Con más de 50 participantes locales y de la región, Monte Hermoso vivió un exitoso campus de básquet con el entrenador de la Selección Argentina U16. Con jugadores de Villa del Parque Necochea dentro de la estructura. Nicolás Gonzàlez, Alfredo Gentili y Enzo Van Der Vluet,

A través del Centro de Educación Física N°135 fue anfitriona del Campamento del Programa Nacional Formativo que la Confederación Argentina de Básquetbol que se realiza en todas las provincias con chicos y chicas de categorías formativas. 
El entrenador de la selección Argentina U16 Juan Gatti junto a su staff trabajaron durante 6 horas con 54 jugadores, nacidos entre 2005/2006 oriundos de Monte, Dorrego, Oriente, Puan, Pigüe, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Necochea, Saldungaray y General Cerri; también padres y entrenadores disfrutaron de esta jornada deportiva.
Organizado y coordinado por el CEF y auspiciado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, la jornada tuvo lugar ayer domingo, de 10 a 16 horas, en el Gimnasio Polideportivo.
Fotos Fabio Latorre

A %d blogueros les gusta esto: