LA VILLA PERFECTA

COPA – NECONARANJA  PRIMERA DIVISIÓN – ABN

VILLA DEL PARQUE 75 – 61 CENTRO VASCO

El partido arrancó, con el dueño de casa marcando territorio y mostrando facetas de un gran juego colectivo (lo mejor del año) tanto en defensa como en ataque en lo que va del torneo. El león jugo su mejor juego y lo dejo plasmado en el resultado del primer segmento 27 a 11.

Como sucedió en el primer cuarto,  Villa maniató a Vasco con su defensa, lo obligó a tomar malas decisiones, perdió balones y el partido paso a ser definitivamente del dueño de casa desde un perímetro que volvió a lucir impecable y para esta altura del juego 7 triples terminaron de desmoronar a la visita en la primera mitad que dejo 19 a 11 el segmento. Al descanso largo 46 a 22.

El juego continuó de la misma forma en el tercero. Si bien  el ganador volvió a encontrar espacios, anotó de campo y la distancia también era a su favor. Soportar una lluvia de triples en total fueron 10. Es mucho para el basquet domestico. El electrónico dijo 18 iguales.

El ultimo casi para cumplir. Si hay un club que sabe como llegar a la final es Villa del Parque, institución récord en la ultima década tanto en el armado de planteles y finales jugadas. El segmento dejo 11 a 21 a favor de Vasco. El resultado final todo de Villa 75 a 61.

Ahora es momento de esperar rival. CLUB INDEPENDIENTE de SAN CAYETANO vs CLUB JORGE NEWBERY de TANDIL Primer Partido:  Viernes 16/08 a las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal de San Cayetano

A %d blogueros les gusta esto: