LOS DE VERGE EN EL 2014

Corría el 27 de marzo del 2014 y el equipo de Carlos Verge se presentaba en sociedad en la noche del miércoles, donde en uno de sus últimos entrenamientos ajusta detalles para su debut en la ciudad de Orense frente a Alumni. Con algunas caras nuevas en el plantel va definiendo la plantilla para enfrentar los dos torneos ABN Y ATB.

Los que llegaron: Santiago Cuñado, Francisco Saccomano, Carlos Fraga y Federico Heredia de Villa del Parque; Agustin Rios de IAE de Mar del Plata y Carlos Felix de Centro Vasco.

Los que continúan: Agustin Apreda, Brian Milobara, Matias Colonna, Gonzalo Vanzato, Alejandro Arrigo, Manuel Acosta Pose, Martin Negri, Lucas Roumec, Francisco Reyes y Gabriel Diaz.

Verge: “Estoy esperando hasta último momento por un interno de nombre que seria de la partida y cierro”, dijo el entrenador. Y agregó que: “acá me la juego con un plantel muy joven y un par de jugadores grandes con mucha experiencia para que los más chicos sumen minutos y progresen en su juego, esa fue mi idea desde el inicio” dijo Verge.

“Siempre tuve en mente juntar a los mejores juveniles y ver que sale están casi todos los que pedí. Estoy mas que satisfecho con el plantel que formamos para enfrentar los dos torneos, seguramente será un año intenso y de muchas vivencias para este plantel que formamos”, comentó el entrenador al sitio Neco Naranja.

 

A %d blogueros les gusta esto: