LOS DOS A OTRA INSTANCIA

Provincial de Clubes U15 femenino

El basquet femenino de Necochea esta de para bienes con la clasificación de los dos clubes de la ciudad a otra fase del provincial U15 de la rama femenina. Villa del Parque por la Zona Sur 1 en la ciudad de Mar del Plata dio un paso mas para seguir compitiendo, mientras tanto en Necochea por la zona sur 2. Rivadavia también paso a la siguiente fase del certamen.

 

Finalizó la primera etapa del Campeonato Provincial de Clubes U15 femenino de básquetbol, y tanto Rivadavia como Villa del Parque se clasificaron para continuar en la competencia, accediendo a la Copa de Oro que animarán ocho equipos.
En el caso del León de la playa, que disputó la Zona Sur 1 en Mar del Plata, venció a Olimpo de Bahía Blanca, a Comercio de Alvear y luego perdió frente al local, Peñarol, clasificando segundo en el.grupo.
Por su parte el decano, que jugó como local, tras la derrota del debut frente a Club de Pelota de Tres Arroyos, derrotó en el segundo juego a Pacífico de Bahía Blanca y de esa manera se clasificó segundo de la Zona Sur 2, detrás de Club de Pelota.
Por lo tanto, ambos elencos de Necochea se clasificaron a la Copa de Oro.

Sede 1
1° Regatas
2° Argentino
3° Pdte Derqui
4° Ezeiza
Sede 2
1° Peñarol
2° Villa del Parque
3° Comercio
4° Olimpo
Sede 3
1° Club de Pelota
2° Rivadavia
3° Pacifico

por: El Deportivo Juan Alberto Poteca

A %d blogueros les gusta esto: