LOS “TORITOS” DE GIRA

La categoría U13 de Centro Vasco, participo durante sábado y domingo del torneo Súper 8 organizado por el club Alianza de Colon(Bs.As.) en dicha localidad del norte de nuestra provincia.

Los toritos terminaron en la 5° colocación venciendo a Cavul(Lincoln) 51-49 en el partido que se disputo para ver quien terminaba en esa colocación. Previamente, el día sábado integrando la zona A había vencido a Firmat Fc 55-50, para posteriormente caer ante Ciudad de Campana 57-28 y el domingo por la mañana ante Alianza(Colon) 48-35.

El certamen se lo adjudico Universal (La Plata) quien venció en la final a Ciudad de Campana 51-38, siendo tercero el local Alianza(Colon) que doblego por el tercer puesto a Colon(Chivilcoy) 47-39.

En otro orden de cosas este fin de semana Centro Basko disputara la primera fase del provincial de clubes U15 en la localidad de Mar Del Plata, licitación que le fuera adjudicada al club Sporting.Del certamen participaran además de Centro Basko y el local, Independiente(T) y Estudiantes(O).

Prensa Centro Vasco

A %d blogueros les gusta esto: