LOS VASCOS GANAN EN EL COLEGIO

COPA NECONARANJA – PRIMERA DIVISION – BASQUET ABN  

VILLA DEL PARQUE 59 – 69 CENTRO VASCO 

El comienzo del juego se mostró parejo y combatido con ambos quintetos. El local encontró respuestas en la rotación fue intenso en el juego y se llevo en lo que a la final del juego seria el único cuarto bien jugado por el “Leon”. 21 a 9 el electrónico.

En el segundo parcial, el tanteador se estrenó para los de calle 65 de la mano de los expertos Rodriguez y Cuñado en la visita para comenzar a sumar y descontar con el aporte y el goleo de Tomas Cuello. en tanto el local comenzó a mostrar signos de desconcentración y decisiones mal tomadas para cerrar 12 a 15. el cuarto al descanso largo 33 a 24. 

A la vuelta de los vestuarios, buen arranque de los dirigidos por Perales para mantener la diferencia de 10 puntos. Dos bombas de De Agostini le dieron definitivamente vida a la visita y finalizando el segmento el juego cambio. El chico dejo 15 iguales y lugar para un final abierto.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron los más penetrantes y entretenidos dentro de un juego mal jugado. La visita estuvo decidida a llevarse todo y lo demostró desde el amanecer del periodo, con decisiones bien tomadas y ayudado por un León fuera de control que mostró su peor versión física y sin buscar casi nunca su vía natural de gol ni un juego asociado que le de respuestas. Vasco le metió un contundente segmento dejando plasmado 11 a 31 y se quedo con todo. El resultado final 59 a 69.    

Sintesis:

V.del Parque: Pastrello 5, J. Saccomano 3, F. Saccomano 17, Yaruzzi 3, Gonella 16, Roumec 15, Giles 3. Entrenador Perales.

C.Vasco: Rios 9, Cuello 22, Medina 2, Pardo 3, Rodriguez 4, Cuñado 13, De Agostini 11, Mazza 1. Lobato 2. Entrenador: M.Terry

Parciales: 21/9-12/15-15/15-11/31.

Jueces: Angeli/Moller

Cancha: Nacional

A %d blogueros les gusta esto: