MAS DE LAS CHICAS

Gran trabajo de las chicas del básquetbol femenino

Rivadavia y Villa del Parque están animando la Copa de Oro del Campeonato Provincial U15. El decano fue subcampeón y el León tercero por diferencia de gol

Se cumplieron entre sábado y domingo dos cuadrangulares por la Copa de Oro del Campeonato Provincial de básquetbol femenino U15 por equipos. Uno de los cuadrangulares se llevó a cabo en San Nicolás, donde Rivadavia fue sucampeón al perder por apenas 2 puntos frente al local, Regatas y luego vencer a Club de Pelota de Tres Arroyos y a Comercio de General Alvear. De esta manera el cuadrangular fue ganado.por Regatas de San Nicolás y subcampeón Rivadavia de Necochea.
Por su parte Villa del Parque fue a Chivilcoy, donde perdió frente a Peñarol de Mar del Plata y venció al local, Argentino de Chivilcoy y también a Presidente Derqui.
Por su parte Peñarol también venció a Presidente Derqui, pero perdió frente a Argentino de Chivilcoy, que también se impuso a Presidente Derqui.
Con estos resultados, se produjo un triple empate en la punta del torneo, pero por diferencia de gol quedó 1°) Peñarol, 2°) Argentino y 3°) Villa del Parque, además de Presidente Derqui que se ubicó en cuarto lugar.
Otra muy buena actuación de las chicas U15 de Rivadavia y Villa del Parque, que están en el primer nivel provincial.

Publicado en: El Deportivo Juan Alberto Poteca

A %d blogueros les gusta esto: