¿NECOCHEA PRESENTARA ALGÚN EQUIPO?

Se viene el Najnudel MDQ, con categorías +40 y +50

El certamen en honor al fundador de la Liga Nacional vuelve a Mar del Plata, con 4 torneos en dos categorías femeninas y dos masculinas.


Del 11 al 13 de Octubre Mar del Plata será el epicentro de una nueva edición de la Copa León Najnudel que se agranda: con el debut de las categorías +40, tanto en hombres como en mujeres. El femenino +50 tuvo un primer capítulo en Buenos Aires.

El director del torneo, que se desarrollará en las instalaciones del complejo Punto Sur, es el emblemático Adolfo “Guri” Perazzo, que durante 17 años defendió la camiseta de la selección argentina. Junto a éste trabaja Ernesto Cokierman, co-director de los certámenes de Buenos Aires y Mar del Plata.

Se espera la participación de Ariel “Scooby” Scolari, otro ex selección argentina, que en la edición anterior alzó la copa con el equipo de Bahía Blanca, venciendo a Círculo Policial de La Plate, que viene por la revancha. ¿Hará Scolari el itinerario Bahía-Plaza Constitución-Mar del Plata en tren, su otra pasión? También está confirmada la presencia de Raúl “Chuni” Merlo, otro jugador con historia grande en nuestra básquet.

En ediciones pasadas han paso otros jugadores de dilatada trayectoria en el básquet de primer nivel, como Miguel Cortijo y Carlos Romano, aportándole calidad y nostalgia a un torneo que se luce por lo federal de sus participantes y que brinda la posibilidad de que muchos amantes de la naranja tenga la posibilidad de compartir equipos con auténticas glorias de este deporte.

Todavía hay tiempo de inscribirse. Podés llamar al +54 9 11-3271-6447.

Publicado en: http://www.5inicial.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: