OLAVARRIA A 20 DIAS DEL ZONAL

Zonal Mayores A VEINTE DÍAS DEL ZONAL

El fin de semana del 8 y 9 junio la ABO será la anfitriona del Torneo Zonal de Mayores, con la participación de los representativos de las Asociaciones de Mar del Plata, Necochea y Tandil.

Acorde a la línea de trabajo de la conducción del ente mayor del básquetbol local, ya están a punto de cristalizarse la hotelería y el lugar para los almuerzos y cenas de las tres delegaciones que pernoctarán en Olavarría.

Deportivamente también viene realizándose el plan de trabajo previsto por el Profesor Irineo David Galli, quien a excepción de los tres jugadores de Estudiantes: A. Brocal, J. Merchant e I. Galardo, quienes están jugando las Semifinales de la Zona Sur de la Liga Argentina, viene practicando con el resto del plantel.

A raíz de un viaje programado con anterioridad se produciría la baja del alero/ala Matías Sesto y de concretarse su reemplazante sería Leandro Mateo, quien hace un par de días fichó para Atlético Pueblo Nuevo.

LOS CONVOCADOS

Los catorce convocados por el Entrenador Jefe Irineo David Galli, son 5 de Atlético Pueblo Nuevo,4 de Estudiantes, 2 de Racing A. Club y 3 oriundos.

Atlético Pueblo Nuevo:
Federico Silveyra.
Nicolás Lorenzo.
Juan Ignacio Mateo.
Matías Santana.
Sebastián Masson.

Estudiantes:
Jeffrey Merchant.
Ignacio Galardo.
Agustín Brocal.
Ignacio Aman.

Racing A. Club:
Gianluca Nolasco.
Axel Negrete.

Oriundos:
Matías Sesto.
Luciano Tambucci.
Martín Herrero.

Prensa ABO.-

A %d blogueros les gusta esto: