OTRO “TORO” RESERVADO

CENTRO BASKO CAMPEON U21 – TORNEO VICTOR RENÉ CASENAVE

En el partido definitorio, disputado en el estadio de Centro Bakco , el equipo conducido por Benitez/Cuñado mostró personalidad ante un rival que mostró menor talla física y se quedo justamente con el torneo de reserva.

CENTRO BASKO 65 – 41 VILLA DEL PARQUE

El juego fue favorable desde el inicio para el local. Llego como favorito y lo demostró en la cancha desde que la bola fue al aire. Con un goleo muy bajo en la primera mitad que dejo en el tanteador 27 a 18. a los baskos le alcanzo para llegar al descanso largo con tranquilidad y soluciones desde el banco.

La segunda mitad nada cambio pero la efectividad del dueño de casa en el segmento que dejo 47 a 31, le dieron el margen suficiente como para rotar todo el banquillo y llegar al del epilogo del juego con comodidad y festejar como lo tienen acostumbrados los de la calle 65.

Un nuevo titulo en reserva para los del centro, en una categoría que se acostumbro a ganar en estos últimos años. El final en el electrónico dejo un claro 65 a 41.

Sintesis:

CENTRO BASKO: Massa 11, Pardo 15, Cuello 17, Grandi 7, Velasquez 5, Lobato 3, Negri 5, Nielsen 2. Entrenador: A. Benitez.

VILLA DEL PARQUE: Di Vito 7, Bracciale 7, F. Wasowski 13, S. Wasowski 2, E. Giles 4, Gold 6, Perez 2. Entrenador: F. Perales.

Parciales: 11/6-16/12-20/13-18/10.

Jueces: Angelli/ Rotta.

Cancha: Centro Vasco.

 

A %d blogueros les gusta esto: