OTRO VARELA´ZO EN EL 2019

Culminada la novena fecha de la Liga Metropolitana 2019 les traemos el Quinteto Ideal de la jornada y al Jugador Más Valioso. Con el necochense Facundo Varela como gran protagonista. 


BASE: Nicolás Rolandi – Social Lanús

El equipo del Sur consiguió una agónica victoria ante Independiente y el base fue fundamental con una gran planilla. Rolandi colaboró con 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.


ESCOLTA: Daniel Kot – Institución Sarmiento

El único invicto del torneo sigue con su racha positiva y Kot fue su máximo anotador en el triunfo ante GEVP con 21 unidades. La planilla del ex River fue de 6/10 en dobles, 2/3 en triples y 3/3 en libres, además de bajar 6 rebotes.


ALERO: Juan Pérez Suchovinski – All Boys

Pérez fue nuevamente una de las piezas clave para que el «Albo» consiga otro triunfo, en esta ocasión como local ante Deportivo Crovara. Juan terminó con 20 puntos, incluyendo 6/8 en dobles, 1/1 en triples y 5/8 en libres.


ALA-PIVOTE: Facundo Varela – APV

El jugador de Versailles consiguió sumar en doble dígito en puntos (24) y rebotes (14). Además de su gran actuación, su equipo se quedó con un valioso triunfo ante la UAI Urquiza en doble tiempo suplementario.


CENTRO: David Alonzo – Club Morón

En un gran duelo de gigantes ante Sebastian Chaine, Alonzo terminó siendo el goleador de la fecha con 30 puntos. El pivot tuvo una racha anotadora en el último cuarto, que sin embargo no le alcanzó a su equipo para quedarse con la victoria.


MVP: Facundo Varela – APV

Junto a Matías Cuello APV encontró una dupla explosiva que le está dando resultados en la tabla de posiciones. En esta jornada, Varela se quedó con el título de máximo anotador en su equipo y completó su labor con una excelente fase rebotera, terminando el partido con 24 puntos y 14 rebotes.

GENTILEZA: http://febamba.com

A %d blogueros les gusta esto: