PREZONAL U17: EL PRIMERO PARA BASKO

CENTRO BASKO 58 VILLA DEL PARQUE 57

Anoche en el Estadio Gigante del Club Huracán comenzó a disputarse el triangular categoría u17 que animan Rivadavia , Villa del Parque y Centro Basko que da una plaza para el ganador para disputar el Zonal de Clubes reservado para la categoria que se jugará en la ciudad Tandil el último fin de semana del corriente mes de Agosto al cual ya clasificaron el organizador Independiente de Tandil , Unión de Mar Del Plata y Estudiantes de Olavarría.

En el primer juego del triangular Centro Basko derrotó por la mínima a Villa del Parque 58 a 57 . Los Toros basaron la victoria en el poder anotador de Negri y Nielsen quienes junto al aporte de Lobato marcaron 52 de los 58 puntos ( 90 % del total ) del equipo ganador, por el lado de Villa del Parque Betbeder con 23 puntos fue el máximo anotador del partido.

El triangular se completará con los partidos Villa del Parque vs Rivadavia y Rivadavia vs Centro Basko, que se desarrollarán en el mismo Gigante del Club Huracán.

SÍNTESIS

C BASKO 58 . NEGRI 22 , NIELSEN 19 , LOBATO 11 , BISCAISAQUE 2 , ORLANDO F.I SIERRA , MADER 4. D T A BENÍTEZ .

V . DEL PARQUE 57 GILES 14 , PÉREZ 8 , MERCADO 4 , BETBEDER 23 , MARTÍNEZ 6 F.I CATURLA , COURTIL , KHUN , MENDOZA 2 . D.T F . PERALES.

JUECES . M. BERNARDEZ / J ANGELI

A %d blogueros les gusta esto: