Que el dolor, no nos confunda (Alberto Pastrello)

Que el dolor, no nos confunda.
Soy entrenador del interior y quizás uno vea ciertas cosas con una óptica distante de los que de una manera u otra se encuentran en la cercanía de la CABB. Sentí mucha frustración e impotencia ante un error irreversible e impensado.

Leyendo más de un comentario parece que pagando con la renuncia de Karina y Hernán parte de la herida se cierra, pues no, tanto Karina como Hernán han trabajado y mucho para que el Femenino esté donde hoy está ,a no olvidar procesos, a no olvidar campamentos, a no olvidar !!, yo he acompañado a la distancia todos los procesos y realmente no por casualidad se ha crecido al nivel en que hoy nos encontramos.

Fue un error tremendo, un error histórico, que marco y marcara un hoy con un después. Pero ese después, es a partir de continuar con el trabajo que se viene haciendo. Si esta situación no hubiese sucedido seguramente estaríamos hablando del gran trabajo desarrollado. Este error no puede volver a suceder, pero tampoco se debe aceptar la renuncia de Karina y Hernán, cometeríamos otro gran error irreversible, necesitamos que continúen trabajando, ya esto no se puede revertir, el trabajo debe continuar, en el interior necesitamos mas y mas de lo que se viene haciendo .
Lo mío es insignificante en el mundo CABB , pero necesitaba expresarme ,no se le debe aceptar la renuncia a estos dos grandes trabajadores del Basquet Femenino CABB.
Elio Alberto Pastrello
ENEBA 2 C.A.Rivadavia de Necochea

Foto; propiedad de: alfonso german moscuzza de necochea

A %d blogueros les gusta esto: