ROBERTO, EL “GRAN DECANO”

La imagen es de las Olimpiadas interprofesionales de Necochea que se desarrollan hace 24 años en nuestra ciudad.  Quien dio el presente en todas? Exacto, el gran Roberto Ardanaz, uno de los grandes hinchas que tiene el “decano” necochense Rivadavia. El hombre que siempre da el presente cuando la naranja vuela en los de la calle 46.
Equipo de mate en mano no falla tanto en el femenino como el masculino, yo sigo todas las disciplinas del club siempre fue parte de mi vida, cuando quieras te cuento las andanzas de nuestro paso por la vieja liga B. en la cual llenamos todas las semanas nuestro estadio.
La imagen fue captada por el Negrito Moscuzza que al momento de tomarla nos dijo: Roberto es un fenómeno, no falla a ninguna prueba. El año pasado estuvo en casi todas. Corriendo en Arenas verdes de noche, en una maratón en costa bonita. Hace 24 años que se hacen y el siempre esta. El compite desde el principio Juega al básquet, voley, futbol,  tenis.
El sábado jugó al Ping pong. Al padel y el domingo hay básquet 3×3 en el CEF. El va a estar seguro, el año pasado se le dio una mención porque fue a todas las pruebas.
El sábado a la noche hay truco en el Kabryl, va también olvídate !!!! Es muy querido no solo por los contadores sino por todos los profesionales participantes de las Olimpiadas donde participan también viejos conocidos del basquet como Santiago Rodríguez, Pedro Roche, Mauro Jensen El año pasado Nico Mazzuchelli tambien Marilu Ostrinyuk, el Colo Beron. Entre otros participantes
A %d blogueros les gusta esto: