ROUMEC Y SACCOMANO A SPORTS CLUB

Julian Roumec y francisco Saccomano a Sports Club  en la ATB.

En las ultimas horas los dos necochenses cerraron vinculo con el club de Tres Arroyos para disputar el competitivo torneo que organiza la ATB. en primera division. Los mismos estarán a ordenes del entrenador capitalino Dario Sasaroli y serán compañeros de cancha del americano Kentrel key.

Julian Roumec: El necochense se formó en Villa del Parque fue reclutado por Kimberley, paso por  Gimnasia de Comodoro Rivadavia y viene de jugar dos temporadas en la Liga Argentina, el ex TNA, y su ultimo paso fue en Union de Mar del Plata (torneo federal)

Francisco Saccomano: El actual jugador de Villa del Parque ganador de tres puentes colgantes como jugador mas destacado año 2015/2017/2018. (En el 2016 jugo en Costa Sud ATB) Vuelve al basquet de la vecina ciudad esta vez a la escuadra del capitalino Dario Sasaroli.

——————–

Eduardo Luongo Periodista de Coronel Suarez. Deportivo Sarmiento no se quedó quieto. Sumó al pivote Martín Delgado para cubrir un puesto donde había quedado desprotegido. Sports Club trajo ahora a Francisco Saccomano y Julián Roumec. Blanco y Negro había hecho punta con Tomás Reimundo. Diez equipos. Varios jugadores de jerarquía. Y hasta algunos estadounidenses. Pinta para un torneo bárbaro. 

Zona Naranja T.A.: SPORTS CLUB SUMA REFUERZOS DE JERARQUIA
En la noche del martes ya estuvieron entrenando con el plantel de primera división los flamantes refuerzos de Sports Club con vistas a los Torneo Oficiales de la ATB. Provenientes de la ciudad de Necochea se sumaron Francisco Saccomano que el año pasado jugo en Villa del Parque de la ciudad Balnearia y Julián Roumec, elemento proveniente de Unión de Mar del Plata luego de haber jugado el Torneo Federal.

—————————————-

A %d blogueros les gusta esto: