SCHIRIAK ES “CELESTE”

El cuerpo técnico de la selección de Necochea comandado por Ariel Jaca en la dirección técnica y Carlos Verge como asistente, tomaron la determinación para remplazar a  F. Saccomano (lesionado) en el selectivo necochense que jugara el zonal de primera en la ciudad de Olavarria los dia 8 y 9 del corriente mes.

El elegido es un jugador con experiencia para acompañar a la joven escuadra de “Neco”. Nicolas Schiriak el perimetral de Rivadavia se volverá a calzar la casaca “celeste” en este torneo que tendra su epicentro en la ciudad de Olavarria de cara al provincial.

Cristina Salto dijo: El base/escolta del “Decano” volverá a usar oficialmente la camiseta de ” La Celeste” después de más de 11 años , la última vez que jugó fue en abril del año 2008 en el Zonal de Selecciones u19 en el partido que Necochea derrotó a Tandil y se quedo con el tercer lugar del mencionado torneo, en el viejo estadio, hoy remodelado, del Club Peñarol de Mar Del Plata.

Nicolás tuvo su oportunidad de debutar en la Mayor necochense en el año 2014 en el Zonal reservado para la categoría en la ciudad de Tres Arroyos, pero no aceptó la convocatoria por parte de la ABN en aquel entonces.

Registra paso en categorías formativas en Puerto Madryn , Peñarol de Mar Del Plata y Racing de Olavarría, club en el cual jugo Liga Júnior, en Primera División se destacó en el año 2013, en su actual club y en el año 2016 jugando para el CEF 76 de Quequen donde tuvo una gran performance en la primera mitad del año, que le valió para ser elegido en el quinteto ideal de NECONARANJA de aquel año.

A %d blogueros les gusta esto: