SE LO QUEDO BAHIA

TORNEO PROVINCIAL CATEGORIA U17 FEMENINO

El equipo conducido por Viviana Albizu se impuso en los tres partidos.  La Asociación Bahiense de básquetbol logró hace instantes un nuevo título a nivel Provincial, al festejar en Necochea con sus U17. Bahía alcanzó el objetivo tras superar con suficiencia los tres compromisos, ante el local, Esteban Echeverría y Pergamino.

Bahía venció ayer -en el debut- a Necochea por 77 a 53. Mientras que hoy ganó sus dos encuentros: 85-30, a Esteban Echeverría, y 96-33, a Pergamino.

Necochea se coronó subcampeón

Llegó a su fin el Campeonato Provincial de básquetbol femenino U17 que se desarrolló en nuestra ciudad con la organización de la Asociación de Básquetbol de Necochea y la fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.
El título quedó en poder de Bahía Blanca, que en el debut derrotó en un gran partido, el mejor del torneo, a Necochea. Luego se impuso a los seleccionados de Esteban Echeverría y Pergamino, aunque en estos casos con mayor comodidad. Necochea se coronó subcampeón, al derrotar sin mayores sobresaltos a Pergamino y a Esteban Echeverría. El tercer lugar del Provincial quedó en poder de Esteban Echeverría, que se impuso a Pergamino.
La goleadora del torneo fue Paloma Vecchi de Bahía Blanca, en tanto que la MVP, la jugadora más destacada del torneo resultó Chavela García Yacomella, también de Bahía Blanca.
Este lunes, en nuestra entrega radial por FM Imagen por el 105.9, escucharemos la palabra de la entrenadora campeona, Viviana Albizu, y el entrenador subcampeón, Alberto Pastrello.

Publicado en: El Deportivo Juan Alberto Poteca

A %d blogueros les gusta esto: