SERA UNA SEÑAL?

Cada vez se lo ve mas seguido en otras funciones. Desde hace un tiempo pareciera que la figura de dirigente le cae bien y se siente cómodo. La imagen es reciente que nos llega desde la ciudad de Olavarria en el reciente zonal de mayores donde se lo ve como delegado en representación por Necochea, junto a los representantes de Tandil Olavarria y Mar del Plata.

Nosotros venimos insistiendo, pero el hombre ante la consulta lo niega. ¿Sera el futuro presidente ABN? Mucha gente se lo pide pero Maximiliano Salguero por el momento no da respuestas. El mandato de Jorge Mercado se termina a fin de año, nada se sabe si vuelve a postularse y no serian los únicos nombres en juego ya se habla de otra lista pluralista con algunos nombres de popes conocidos de la ciudad.

¿Comienza la novela celeste en nuestra ciudad? Los comentarios y los movimientos comenzaron todos se hacen los desentendidos pero que están, están. Los pasillos de la casa madre muy pocas veces descansan en esta extraña media plaza de basquetbol con la que cuenta la provincia de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: